ENVIO GRATIS EN USA ^^ FREE STANDARD SHIPPING IN USA

Como Cuidar te tu Piel en tus 30's - 30 es el Nuevo 20

July 15, 2018

Como Cuidar te tu Piel en tus 30's - 30 es el Nuevo 20

Disfruta de tus 30´s y refleja belleza y juventud...

Hola amigas, seguimos con mas tips para el cuidado de tu piel. Para las que todavia no llegan a sus 30's te invitamos a leer ESTE post. Para las demas.. Les decimos una cosa - 30 es el nuevo 20 y algo ^_^ Sigue leyendo y te decimos como mantener esa piel rebozando de juventud y belleza. Pero primero te tenemos una mala noticia y una buena. 

La 'mala' 

Es que cuando llegamos a los 30, irremediablemente comienza ese proceso de envejecimiento en nuestra piel, nuestra regeneración empieza a ser más lenta, la elastina y el colágeno van perdiendo lentamente sus propiedades. 😓😯

La Buena

No entres en pánico amiga! La buena noticia es que sabiendo como cuidar de tu piel puedes ayudar a contrarrestar el proceso 😍 Es aquí donde debes empezar a aplicar cuidados más específicos y disfrutando un poco más de la añorada juventud.

Que hacer para seguir los buenos tiempos durante los 30

Unos tips es de seguir manteniendo la rutina de cuidado que creaste a tus 20 (si quieres recordarla esta aqui), añadiendo a ellas, el uso de cremas rejuvenecedoras para el contorno de tus ojos y una buena crema nocturna que te brinde propiedades como colágeno y elasticidad a tu piel.

Debes tener conciencia de tu piel, ella te indicaran que necesita en cada paso, comenzando por cosas como saber si tu piel es seca, grasa o mixta, podrás buscar los productos indicados para tu necesidad, siempre tomando en cuenta tu tipo de piel y tu edad.

Es hora de pensar en cremas antiarrugas y otros métodos como el conocido uso del Retinol, que estimula el colágeno, ayuda a reducir las arrugas, disminuye el daño ambiental, minimiza el tamaño de los poros, ayuda a la textura de la piel, y en muchos casos minimiza las manchas marrones producidas por el sol. 

Recuerda que el Retinol (o Vitamina A) puro puede ser muy seco e irritante por eso es importante que consigas una formula suave del mismo. Por ejemplo Crema La Niche contiene una cantidad muy tolerable de Vitamina A (Retinol) para ayudar a combatir arrugas y manchas en la piel. 

¡El Protector Solar es Esencial!

Y en este punto llegamos a la esencia misma de todos los problemas existentes en la piel. Nuestra fuente de luz, no es más que uno de los principales causantes de daños en la piel, el sol es nuestro peor enemigo 😭😱☀️☀️. Puedes seguir cada paso recomendado, pero el paso primordial a cualquier edad es usar protector solar.

El sol degrada nuestro colágeno y elasticidad afectando la capacidad de nuestro cuerpo para crear nuevas células sanas, así que ya lo sabes, está prohibido salir sin protector solar, solo de esta manera evitaras manchas futuras.

Debes usar al menos SPF30 todos los dias. Y si vas para la playa o la piscina, si debes usar toda la protección que consigas. ☂️🌊👒🌂

Así que ya lo sabes, para llegar a una edad madura luciendo de 20, empieza desde ya a cuidar de ti y tu piel, te garantizamos te sentirás muy bien contigo misma, al brindarte un cuidado saludable siempre.

Todas las rutinas son a veces tediosas, pero en este caso es tan poco el tiempo que te tomará realizarlas, que en lo que menos imaginas estarás realizándolas como si de cepillarte los dientes se tratara.

Como siempre amigas, cualquier duda o pregunta deja tus comentarios! 

<3 La Niche 




Leave a comment

Comments will be approved before showing up.


Also in Noticias de Belleza - Beauty Tips and Tricks

Como Cuidar de tu Piel Cuando Estás en Tus 20’s
Como Cuidar de tu Piel Cuando Estás en Tus 20’s

July 03, 2018

Los mejores tips para cuidar de tu piel en tus 20's para mantenerte Juvenil y bella por una decada o mas.

Continue Reading

Un Secreto de Hollywood para Piel Bella a Toda Edad
Un Secreto de Hollywood para Piel Bella a Toda Edad

June 22, 2018

Por mas de 5 Decadas el Retinol es el 'Estandard de Oro' de la belleza.

Continue Reading

5 Tips Para Cuidar de Tu Piel Este Verano
5 Tips Para Cuidar de Tu Piel Este Verano

July 18, 2017

5 Tips para mantener tu piel Bella, Joven y Saludable este Verano

Continue Reading