ENVIO GRATIS EN USA ^^ FREE STANDARD SHIPPING IN USA

5 Tips Para Cuidar de Tu Piel Este Verano

July 18, 2017

5 tips para cuidar tu piel este verano

Sigue estos 5 tips fáciles para disfrutar de tu verano sin dañar tu piel! 

Verano por fin! Tiempo de sol, playa y carne asada (o vegetales para nuestros vegetarianos y veganos!). 

Pero con el verano también vienen unos peligros para tu piel, primordialmente la radiación solar y el calor exesivo. Por eso La Niche Natural te trae 5 tips súper fáciles de seguir para que disfrutes tu verano y sigas cuidando de tu piel. Cualquier pregunta ponla en los comentarios - Mantente bella <3 La Niche

1.) Mira tu Reloj 

El verano es súper pero intenta limitar tus actividades afuera antes de las 10:00 AM o después de las 4:00 PM ya que la radiación solar esta en sus peores niveles durante esos horarios. Recuerda que el UVA y UVB son lo que destruyen tu colágeno y puede causar arrugas prematuras, Manchas en la Piel (aunque Crema La Niche ayude a eliminarlas) y en peor de los casos cáncer de piel.

2.) Cubrete 

Ok ok.. sabemos que ahorita es el tiempo de Tank tops y bellas faldas cortas pero en un mundo ideal cubririas tu cuerpo adecuadamente si vas a estar afuera. Por lo menos usa un Sombrero ancho y lentes de sol para proteger tu cara y ojos. 

3.) Siempre usa Suficiente SPF 30+

El protector solar es simplemente un requerimiento todos los días. Y sobre todo asegurate de que sea "Broad Spectrum" y te protega de UVA/UVB, que tenga por lo menos 30 SPF y que apliques suficiente. No se te olvide de reaplicar SPF cada 2 horas si sudas mucho o estas nadando. Esto es súper importantísimo si estas usando Crema La Niche para eliminar las manchas de sol o acné ya que no queremos que regresen.

4.) Si te quemas trata tu piel con mucho cuidado

Si sigues pasos 1-3 ojala y no te quemes! Pero en caso de que la fiesta en la playa este muy caliente (en todos los sentidos) y llegues a casa como una pequeña langosta - cuida mucho de tu piel. No uses productos con ácidos ni retinol. Usa Aloe Vera y lava tu piel con agua fría o tibia. Y sobre todo - Cuida de no quemarte otra vez! Cada vez que te quemas le haces daño a tu piel. 

5.) Toma suficiente agua

Manten tu piel bien hidratada al tomar suficiente agua diariamente. Es primordialmente importante para no tener piel reseca, labios secos etc y mantener a tu piel suave, brillante y saludable.

Sigue estos tips este verano y esperamos te la pases fabuloso! 

Siempre contigo, 

La Niche 

 




Leave a comment

Comments will be approved before showing up.


Also in Noticias de Belleza - Beauty Tips and Tricks

Como Cuidar te tu Piel en tus 30's - 30 es el Nuevo 20
Como Cuidar te tu Piel en tus 30's - 30 es el Nuevo 20

July 15, 2018

Disfruta de tus 30´s y refleja belleza y juventud... Hola amigas, seguimos con mas tips para el cuidado de tu piel. Anda! Toma 3 minutos para leer :) 

Continue Reading

Como Cuidar de tu Piel Cuando Estás en Tus 20’s
Como Cuidar de tu Piel Cuando Estás en Tus 20’s

July 03, 2018

Los mejores tips para cuidar de tu piel en tus 20's para mantenerte Juvenil y bella por una decada o mas.

Continue Reading

Un Secreto de Hollywood para Piel Bella a Toda Edad
Un Secreto de Hollywood para Piel Bella a Toda Edad

June 22, 2018

Por mas de 5 Decadas el Retinol es el 'Estandard de Oro' de la belleza.

Continue Reading